miércoles, 16 de febrero de 2022

PATTY mi Catrina custom

Mi primer intento, me ha pasado de todo, no podía sacar las ojos, para conseguir el blanco le uve que dar 3 capas y al final se me agrieto....NOVATA.... tuve que deshacerla y empezar de nuevo... no hay mal que por bien no venga.


Estoy bastante satisfecha para ser mi primera muñeca, falta la ropa que aun no la recibí y terminar los últimos retoques, a veces los mas complicados. 
Me ha pasado de todo.. vuelvo a decir mi primera muñeca NOVATA total.
Se me han manchado las cuencas de los ojos de pintura, las pestañas no me quedaban bien, pintura y mas pintura por todos lados.
Y a la hora de montar los ojos no cambiaban, se quedaban cerrados... y mi incomprensión de porque todas las customizadoras ponen cuerda en vez de el muelle.. en fin un reto complicado, creo que para ser la primera me emperre en hacer algo complicado en un tema que no domino nada. 
Pero esto muy feliz de mi resultado... esperando a poder terminarla.


 

No hay comentarios:

Miércoles

 Mi ultima creación Miércoles