miércoles, 7 de julio de 2010

cuaderno

Dado que soy adicta a los chinos de los de casi todo a 0,60€. Y dado que no encontré lo que buscaba… Un cuaderno que me gustara y que no fuera de Hanna montana y por el estilo…Me he anido a coger uno de los cientos de cuadernos que tengo y a transformarlo en algo que mas o menos me gustara… Y aquí esta el resultado.
Os explico lo que hice primero cogí un cuaderno grande y con un cutter lo fui cortando… Luego cogí las tapas y también las corte
Luego cogí las hojas del cuaderno y las fui cosiendo, después de coserlas le puse cinta de doble cara y la pegue al lomo de las hojas.
Después pegué lastadas del cuaderno a la medida deseada, una vez secadas le hice la forma del centro para poder pegar las hojas.
Y por ultimo cogí tela que había por casa y ¡buala¡ aquí esta el resultado…Deciros que no me quedo del todo bien pero es el primero ya perfeccionare

No hay comentarios:

Miércoles

 Mi ultima creación Miércoles